Pasadías Pioneros Travels

Parque Nacional de los Nevados

La belleza inconfundible de la geografía colombiana nos permite disfrutar de un parque natural único, conoce más del parque de los nevados en un pasadía fantastico.

 

$185.000 /persona

Salento y Valle del Cocora

La cuna de la Palma de Cera Árbol Nacional de Colombia tiene sus puertas abiertas para recibirlo a usted con todo el encanto y la gracia que lo rodea. En Salento los días y las noches son cortos en un pueblo casi detenido en el tiempo.

$104.500 /persona

Termales de Santa Rosa

Santa Rosa de Cabal, un municipio bendecido en el que emerge de las entrañas de la tierra agua a más de 40 grados centígrados, arrastrando minerales y oligoelementos benéficos para la salud y el descanso, en medio de paisajes paradisíacos.

$95.000 /persona

Parque Consotá

El Parque Consotá, cuenta con diferentes escenarios recreativos y deportivos donde los visitantes encuentran el mejor plan para vivir un día agradable, en el mejor ambiente natural. 

$70 .000 /persona

Termales de San Vicente

Disfruta los paisajes paradisiacos y deja que tu salud mejore con el agua termal que nace del volcán, en un ambiente único y rodeado de naturaleza, muy cerca de las termas de Santa Rosa de Cabal,

$128.000 /persona

Acaime – La casa de los colibries

La reserva natural Acaime es un maravilloso lugar lleno de flora y fauna que se convierte en un paraíso para los colibríes, el principal atractivo para viajeros, hermoso desde el Valle de Cocoracustodiado por la cordillera Central de Colombia.

$109.000 /persona

Parque Nacional del Café

Esta es la zona de mayor producción de café colombiano, famoso en el mundo por su sabor y calidad. Parque ubicado entre los departamentos que integran el Eje cafetero, con gente cálida, hermosos paisajes, aguas termales y picos nevados. 

$129 .000 /persona

Panaca

Disfruta la magia del campo, la ganadería y los animales en uno de los lugares más hermosos del país, en pleno eje cafetero, donde los cultivos se entremezclan en lo tradicional de las fincas cafeterias, haciendo de este lugar un paraíso para disfrutar con grandes y chicos.

$140.000 /persona

Maguipi

Un paraíso exótico por su belleza, aún no muy conocido en la costa Pacífica, muy cerca de Buenaventura se encuentra el Hotel Maguipi, ofrece piscinas naturales de agua dulce y vistas al océano Pacífico y un espectacular restaurante y una sala de juegos.

$160.000 /persona

Avistamiento de Ballenas

Con sus 1.300 kilómetros de longitud, la costa Pacífica es una de las regiones más húmedas del planeta, con una pluviosidad de más de diez mil milímetros cúbicos al año.

$199 .000 /persona

    Origen*

    Destino*

    Fechas*

    Pasajeros*
    Adultos:&nbsp&nbsp&nbsp &nbsp Niños:&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp &nbsp&nbsp Bebes:&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp&nbsp

    Tu correo electrónico (requerido)