Pioneros Express

Somos una empresa de servicio público de transporte terrestre automotor en la modalidad de servicio especial constituida mediante escritura pública No. 4542 del 01 de Septiembre del 1997 y la resolución No. 070 del 14 de Agosto de 2009 del Ministerio de Transporte. que ha nacido con el interés de brindarle a nuestros clientes puntualidad, cumplimiento y un excelente servicio basado en el buen trato, comprometida a solucionar las necesidades que se presenten cumpliendo los estándares de calidad que hacen de Pioneros Express la compañía que su empresa se merece. 

Nuestra amplia experiencia está enfocada principalmente en:

Transporte especial Escolar

Brindamos nuestro servicio de Transporte Escolar a un gran número de prestigiosos Colegios, los cuales son asistidos por un equipo humano calificado y preparado para ofrecer un servicio puntual y de calidad, con el respaldo del cumplimiento de la Normatividad Legal Vigente.

 

Transporte especial empresarial

Contamos con la presencia de nuestro servicio en el sector empresarial tanto público como privado contribuyendo a optimizar el tiempo que sus equipos de trabajo emplean en el desplazamiento desde sus hogares hacia sus Empresas.

 

Transporte turismo

Nuestro parque automotor cuenta con el respaldo del RNT 47913 para transitar por Vías Nacionales en la modalidad de Servicio turístico, permitiendo a nuestros clientes viajar con la tranquilidad que brinda el cumplimiento de la normatividad